Congreso GRATUITO “ABUNDANCIA CUÁNTICA” de SAMI OSORIO

¡Hola amigos! El próximo día 5 DE JULIO participaré en un congreso GRATUITO llamado “ABUNDANCIA CUÁNTICA” creado por SAMI OSORIO. En él formaremos parte más de 60 PONENTES quienes vamos a dar lo mejor de nosotros para enseñarte como crear una nueva realidad. Este congreso es para ti si: Te gustaría mejorar tus relaciones de …

Leer MásCongreso GRATUITO “ABUNDANCIA CUÁNTICA” de SAMI OSORIO

Trabajando la sombra (parte 1)

La sombra es todo aquello que guardamos en nuestro inconsciente, tanto nuestros defectos, como nuestros verdaderos talentos. A mayor luz tiene una persona, mayor es su sombra porque así es como el Universo encuentra el equilibrio. Todos somos los dos polos, incluso los países, las sociedades y las empresas, tienen luz y sombra

El Juicio

El Juicio

Ayer el Arcángel Miguel me indicó que a partir de ahora debía eliminar de mi vocabulario por completo el verbo JUZGAR. Cuando estamos juzgando cometemos dos errores, por un lado, asumimos que hay una dualidad, que existen los opuestos, el bien y el mal, la luz y la oscuridad, la belleza y la fealdad.

La Sombra

La Sombra

Cuando nos hablan de la palabra sombra, a todos nos viene a la mente la oscuridad, el mal, el peligro. Pero nuestra sombra no es eso. En realidad, en la sombra está todo aquello que forma parte de nosotros mismos y de lo que no somos conscientes.

Los regalos del los Reyes Magos

Esta noche, es para mí una noche muy especial y mágica. Recuerdo de niña haber pasado noches sin dormir y con tremendos nervios. De hecho, con unos 5 o 8 años, creí ver al rey Baltasar en mi propio salón. Sigo hoy creyendo en la magia que los Magos representan, pues no tengo duda de que existe en el mundo. La veo todos los días.