Testimonios de mis seguidores y clientes

Terapias Angelicales

María Dolores Pina Hernández, 45 años, España.

“Llega un momento en tu vida que sientes, que despiertas y te haces consciente de ti , y ves tu poder, entras en tu YO SOY, y ahí empieza y termina la búsqueda pues todo se te da.

Mikaela pasó por mi vida y se me dio, en un vídeo donde habla de sus Ángeles y del miedo en ese momento sentí el abrazo de ellos y lo vi el MIEDO y ni siquiera lo sabía. Ese mismo día se abrió algo más en mi y lo vi, primero sonreí porque esa palabra me parecía tan ridícula ,pero ejercía tanto poder , un inmenso dolor en mi y angustia miedo a mi jefe , inseguridades en mi ..y al hacer mío ese miedo y vivirlo y amarlo se fue 🙂 y te busqué Mikaela, y busqué y encontré a los Ángeles y desde entonces estás conmigo me acompañas en mi vida , en mi crecimiento y quiero ver tus creaciones y despertares. Y vivirlo contigo gracias.

Un abrazo, gracias.”

Terapias Angelicales

Irene, Valencia, España

“Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo al enviarnos a tantas personas algo que nos hace mucha falta y es fe en la vida.

Nos orientas y nos alientas todas las mañanas y eso no lo hace prácticamente nadie, al menos yo no he encontrado a nadie tan altruista.

Me gustó mucho como te expresabas porque es un lenguaje que nos llega a todo el mundo, el discurso está muy bien estructurado y tu transmites humildad y sensatez, lo cual es importantísimo para llegar a las personas.

Bueno querida Mikaela, solo puedo darte gracias, gracias y más gracias, porque la humanidad está muerta de miedo y por supuesto yo también, y sabes que cuando se está sí es maravilloso ver una salida.”

Terapias Angelicales

María Carro, Valencia, España

“Conocí a Mikaela a través de un vídeo en Youtube. Era la primera vez que veía algo sobre la comunicación con los ángeles y la Terapia Angelical. 

Me impresionó porque su mensaje era muy real, directo y sin rodeos. Me gustó conocer el cómo ella descubrió ese talento o don dentro de ella. 

Aprendí que tenemos que redescubrir ese faro interior que tenemos dentro.

Su mensaje me llegó y despertó mi interés. Quise buscar más sobre ello, y sobre ella (porque me transmitía que lo que ella decía era real) y empecé a seguirla en Facebook. 

Nunca imaginé todo lo bonito, y la comprensión, que me iba a aportar seguirla!! 

Cada mañana, nada más despertarme, lo primero que hacía era leer su mensaje para ese día. 

De forma totalmente desinteresada, durante estos 2años (los años que la llevo siguiendo aproximadamente), se ha dedicado a:

  1. Darnos una guía para cada día y mes,
  2. Regalarnos una explicación sobre lo que nos podía estar sucediendo
  3. Tranquilizarnos
  4. Y a darnos herramientas o guías de información que nos podrían ser útiles para el momento que estábamos viviendo. 

Ha sido el empujón, el toque de atención, que necesitaba para volver a conectar con mi interior 

A quién recomendaría a Mikaela? 

A aquellos que quieran descubrir, conocer y amar las diferentes tonalidades de su faro. 

A quién no sepa que tiene su propio faro interior.

A través de la luz, acompañamiento y guía de Mikaela el camino de tu autodescubrimiento será más fácil, más útil y más comprensible de avanzar y disfrutar.

Ahora mi faro tiene un poquito más de luz 

Gracias Mikaela”

Terapias Angelicales

Mariana, 39 años, Argentina

“Conocí a Mika por Mindalia, por una charla que dio y a partir de ese momento sentí una necesidad profunda de conectar con los ángeles, luego la agregué a facebook y cada día que veía una carta sentía una sincronicidad con mis vivencias; así que decidí tener una sesión con ella vía skype y me encantó. Besos.”

Terapias Angelicales

Luisa Tabarés, 61 años, Salamanca, España

“ Desde las Navidades del 2016 me encontraba psicológicamente baja y mal. En el mes de mayo una compañera de trabajo que trataba de apoyarme me habló de mundo angelical, me envió dos videos de Youtube para que los viera, uno de ellos era la Conferencia que Mikaela había dado en Marzo del 2017 en la librería Centro, tengo que decir que desde el primer momento me enganchó. Lo vi varias veces, y cada vez vibraba y me apasionaba más con él, empecé a entrar en su Facebook a ver sus cartas diarias, hasta que me hice seguidora. Tengo que decir que es lo primero que hago al despertarme, ver la carta del día.

Me enamoré de este mundo. Cada vez leía más y buscaba información en Youtube a través de videos y meditaciones de Angeles.

Desde el principio la carta diaria de Mikaela es como si sólo fuera sacada para mí, siempre me decía lo que necesitaba, lo que tenía que hacer para realizar mi sueño.

Por la fiesta de los 3 Arcángeles, Mikaela “regaló” una canalización con ellos, yo contesté al post como hago todos los días agradeciendo por su carta, pero nunca imaginé que el Arcángel Gabriel me respondiera a través de Mikaela, para mí fue una alegría inenarrable, leía su mensaje y lloraba, lo volvía a leer y no paraba de llorar, me decía cosas muy especiales y que solo yo sabía. Fue alucinante. Todavía hoy día cuando lo leo, (lo tengo imprimido), se me sigue poniendo el vello de punta.

Las veces que he contactado con Mikaela siempre ha sido muy cercana y cariñosa, y ahora espero con gran ilusión a que llegue octubre para hacer el curso que va a dar en el centro al que voy de Yoga.

Gracias Mikaela por todo lo que me has enseñado, por todo lo que compartes a través de tu facebook y con todo lo que compartirás a partir de ahora en tu Web.

GRACIAS POR GUIARNOS EN ESTE MARAVILLOSO CAMINO ANGELICAL.

Un gran abrazo”

Terapias Angelicales

Martha Fernández, 54 años, Argentina

“El año pasado, por el mes de Marzo comencé a transitar una difícil situación laboral, la cual  me llenó de dudas, temores, culpas, angustias e incertidumbres, debo aclarar que soy único sostén de mi familia, compuesta por mis dos hijos y por mí, en este caos  que se había convertido mi vida, una amiga me manda un vídeo de los Ángeles, en los cuales, confieso, he creído  siempre  pero no sabía  cómo hacer para conectarme con ellos, invocarlos, pedirles y les puedo asegurar que es mucho más fácil de lo que yo creía, el vídeo  se titula ” UNA VIDA SIN MIEDOS ACOMPAÑA POR LOS ANGELES”…..wuauuuuuuu!!!!!! mi corazón explotó de esperanzas, así llegaba, gracias a Dios a mi caótica y angustiada vida MIKAELA, un MARAVILLOSO SER DE LUZ, con sus SANACIONES Y TERAPIAS ANGELICALES. Quise saber más sobre ella, busque más videos en YouTube con charlas y meditaciones, comencé a seguirla por  su página de Facebook y a leer cada mensaje y posteo que todos los días comparte y nos hace   llegar, siendo tan increíble como real la conexión que existe entre varios de sus mensajes con mi vida real, en  varias ocasiones recurrí a ella con sus consultas privadas que me han sido de gran ayuda con  claras respuestas y sus sugerencias de lecturas y/o meditaciones. Fue así como comienzo a conectar con los Ángeles de una manera fácil, sencilla, simple, lo hago a diario, los he sentido presentes  infinitas veces, sé que me escuchan, me acompañan y protegen a mi familia y a mí siempre. 

Mikaela con sus terapias, los Ángeles con su Luz  y por supuesto Dios a mi lado, le volvieron a  dar rumbo a mi vida, a calmar mis pensamientos, mis enojos, mis angustias,  me enseñaron a quererme  un poco más aceptarme, perdonarme, todos juntos me llevaron a que en Agosto del mismo año estuviera nuevamente trabajando!!!!!!

Solo me resta decirte, MUCHAS GRACIAS, MIKAELA!!!!!!!”

Terapias Angelicales

Patricia Trigo, España

“ Cuando recuerdo la sesión con Mikaela, me vienen a la mente tres aspectos, el primero de ellos, su profesionalidad, es puntual, empática y no tiene “prisa por el tiempo”, es decir brinda el espacio necesario para que la persona se sienta cómoda al principio, desarrollo y final de la sesión.

El segundo de los aspectos es su humanidad, está realizando un trabajo pero se percibe su implicación para que la ayuda que puedan brindar “los seres, ángeles , energía con la/los que se comunica o quieren  estar presentes, sea la necesaria para cada momento y proceso de cada persona que le pide una sesión; sea significativa, útil y apropiada para un determinado momento vital;  su tono de voz, aclaración de ciertos aspectos inclusive consejos prácticos, hace que la sesión sea más completa y cercana.

El tercer punto, el amor por su don, ella misma se trabaja para ser coherente, y cuando estás con ella te transmite seguridad pero también mucho respeto hacia lo que hace y la persona que tiene delante u online)

Gracias por lo que haces y sobre todo por cómo lo haces.”