La abubilla de Gabriel

¿Sabéis qué pájaro es este? Se llama Abubilla en castellano, en catalán Puput y en galego Bubela. Yo no lo había visto nunca hasta que hace unos meses lo vi por primera vez. Me llamó la atención su cresta imponente y su color rojizo, además de la cola blanca y negra.

Lo curioso es, que esta semana lo he visto dos veces más en el mismo lugar y justo levantar el vuelo al yo acercarme. En ese momento lo tuve claro: era una señal. No es muy normal que un pájaro de una especie que no se ve habitualmente te visite dos veces y en el mismo lugar.

Los ángeles suelen enviarnos mensajeros alados, como mariposas, pájaros y otros insectos. Así que me dije, voy a buscar qué ave es porque parece un mensaje.

Pues bien, buscando, encontré que  este pájaro aparece en varias religiones, en la Biblia, acompañaba al Rey Salomón y guiaba sus decisiones pues tiene la capacidad de aumentar tu sabiduría interior. Es un mensajero que une el mundo visible e invisible, con cualidades mágicas. Para los musulmanes, es una especie de Cupido que anuncia amor, y además es el pájaro que representa al Arcángel Gabriel. ¿Curioso no?  Precisamente estos meses estoy trabajando mucho con Gabriel, Metatrón y Miguel así que pensé que se refería a un trabajo que estoy haciendo y que tiene mucho que ver con mi creatividad. Además me han ofrecido hace poco dar una conferencia sobre nuestros amigos los ángeles y estoy muy contenta con esta oportunidad.

Sé bienvenida, ¡oh abubilla! tú que has servido de guía al rey Salomón, tú que fuiste realmente la mensajera de todo…

Publicada por Cantar de los cantares – Portal del Amor en Martes, 22 de diciembre de 2015

Decidí sacar una carta del Oráculo de Gabriel preguntándole qué me quería decir con la Abubilla…y salió “Success”, ¡¡ÉXITO!!, ni más ni menos así con mayúsculas. Madre mía qué ilusión y cuánto agradecimiento sentí. Estoy sorprendida y emocionada.

Gracias Arcángel Gabriel por enviarme a tu Abubilla, ha sido un mensaje absolutamente precioso. Ahora cada vez que vea una, sabré que tú estás conmigo ayudándome a que todo salga bien.

Esta es mi anécdota de hoy de los Arcángeles.

Ya sabéis, seguid pidiendo señales, ellos están deseando hablar con vosotros y no dejéis de observar lo que os rodea, ¡igual encontráis sorpresas maravillosas como esta!

2 comentarios en «La abubilla de Gabriel»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.