Esta tarde los ángeles me han pedido que os transmita un mensaje de esperanza. Ellos saben que estamos viviendo tiempos difíciles. Muchas energías nos están activando y pasamos por una situación bastante caótica. En este momento hay una gran lucha entre la luz y la ausencia de luz. La oscuridad como tal no existe, el mal al que todos se refieren no es más que la ausencia de Amor, pues el Amor es la luz y es la energía más poderosa que existe .Quienes están en la oscuridad, se hallan allí porque no conocen el Amor. Respecto a este momento, el Arcángel Miguel, me ha pedido que os haga llegar este mensaje:
“Debéis saber hijos míos que cada vez que derramáis una lágrima, nosotros estamos con vosotros. No somos etéreos, no estamos impasibles ante el dolor del mundo. Nosotros estamos en cada uno de vuestros pensamientos, consolando, escuchando, intentando ayudar. Tan sólo tenéis que pedírnoslo. No queremos apartarnos de vuestras vidas. Aunque a veces parezca que estamos lejanos, fuera de vuestra tierra en tres dimensiones, no es así. Nosotros estamos en cada luz de la mañana y en cada anochecer. En cada duda de su madre para alimentar a su hijo, en cada deuda, en cada suspiro y en cada lágrima. Tan sólo queremos que no perdáis la fe ni la esperanza. Dios está con vosotros en vuestros corazones, a pesar de lo malo que estéis viviendo, a pesar de lo que la sociedad os quiera vender. No hay mayor sociedad doblegada que una sociedad en la que reine el miedo. Y al miedo es a lo que juegan los políticos y vuestros padres. No debéis temer pues yo soy Miguel el Arcángel de la Fuerza y el Consuelo y estoy disponible para cada uno de vosotros, en cada susurro, aun cuando penséis que no hay nadie que os escucha.
Queremos transmitir este mensaje de luz y amor, de esperanza y sobre todo de valentía. Vendrán tiempos difíciles para los que no sepan escuchar, para aquellos que se dejen seducir por las cosas materiales, pues la verdadera belleza está en el corazón, y ese es único para cada uno de nosotros. No debéis temer pues quien de verdad se busca a sí mismo, será ayudado por nosotros si nos lo pide para crecer y prosperar. Tan sólo debéis aprender a ver más allá, más allá de las montañas, de los conflictos, de las malas decisiones. No hay mala decisión. No hay temor. Todo es espejismo para vuestra alma. Todo es luz y perfección. Ahora y siempre.
Probad a confiar en vosotros mismos, la verdadera sabiduría se alberga en vuestro interior y en el corazón de cada hermano a vuestro lado, vuestro igual. No os dejéis alimentar por lo que veáis en la televisión y en otros medios que incitan al miedo, a la superficialidad y al vivir sin sentido. Oh, la vida tiene sentido, pero si se lo encuentras. Y la única manera para empezar a hacerlo es confiar en vosotros mismos y en que la verdad está dentro de uno. Dios es uno, Dios es todo, Dios es cada uno de vosotros. Vosotros no estáis separados de Dios pues albergáis la chispa divina. Todo os será revelado en su momento. Todo camino se empieza andando, dejad de caminar, dejar de tropezar con vuestros propios pies, al revés observad cómo son esos pies, qué calzado llevan, hacia dónde van. Ni siquiera os habéis preguntando quiénes sois y en cambio queréis saber dónde llegar. Tened fe pues yo os traigo la luz de los hombres.”
Gracias Arcángel Miguel por tu protección y tu guía siempre.