Hoy he recibido noticias de una persona a la que le ha caído una pluma cuando paseaba por la calle. He sonreído y he dado las gracias. Las plumas que caen del cielo, sobre todo si son pequeñitas y blancas, es una manera en la que los ángeles nos muestran que están con nosotros, o nos dicen que ese es el camino correcto.
Cuando comencé a tomar conciencia de quién era y de dónde provenía mi alma, y decidí seguir mi propósito de vida, empecé a encontrar plumas blancas en todas partes, dentro de casa, por la calle…Conocía a una persona que iba a ser fundamental para mí, y entre nosotros caía una pluma blanca. Cuando tenía dudas y pensaba, ¿debo estudiar esto o aquello, hacer esto o lo otro? Muchas veces recibía una pluma del cielo que confirmaba mi idea.
Además de las plumas, los ángeles se comunican de estas otras maneras:
- Señales numéricas: se trata de secuencias de números que se repiten como el 111, 333, 999…Si habitualmente se te repite un número en el reloj, despertador, matrículas de coches, facturas, etc…Ten por seguro que están intentando decirte algo. Busca el significado y aplícatelo.
- Personas que conoces de manera inesperada y tan rápidamente como aparecen desaparecen. Pueden ser ángeles que encarnan sólo para acompañarte en ese momento, ayudarte y transmitirte mensajes.
- Luces angelicales: Cuando veas chispitas como flashes de una cámara, se trata de la presencia de un ángel. Si además tienen color, estás ni más ni menos que ante un arcángel, por ej. Las de Rafael son verdes, las de Miguel azules tirando a moradas, etc.
- Nubes con forma de ángeles: Una vez tuve un percance y cuando más agobiada estaba sin querer miré al cielo paseando por el campo, y adivinad, vi una nube con forma de ángel colocado de lado. Era la única nube que había en un cielo completamente azul, así que ¡fue imposible tener alguna duda!.
- Hay muchas más. Pero puedes incluso pedirles que te muestren una señal concreta, por ejemplo, si tengo que hacer esto o lo otro, muéstrame una niña con un lazo naranja en el pelo, un unicornio, o una pluma violeta…cosas que no sean muy comunes de ver.
Si cuando veas ese objeto tu corazón vibra y sientes un profundo amor y agradecimiento, no lo dudes, estás ante una señal de tus ángeles. Lo que ellos están deseando es que te comuniques con ellos…así que… ¡ya estás tardando!